Stands para ferias = Adferial

Stand ferial o mejor dicho stands para ferias es igual a Adferial. Nuestro logo es Ad Hoc ferial. Explicar que significa es muy fácil; AD HOC es una locución latina que significa literalmente “para esto”. Generalmente se refiere a una solución elaborada a medida. FERIAL se refiere a todo lo relacionado con el mundo de las ferias. Así pues, damos soluciones a medida de nuestros clientes que acuden a ferias.

La abreviación de estas dos palabras es lo que ha dado lugar a ADFERIAL.

Quién es Adferial

Trabajar para ayudar a las personas y a las empresas en que sus stands para ferias sean todo un éxito profesional y comercial.
Adferial quiere promover los valores en los negocios. Apostamos por la calidad, la excelencia, la honestidad, la solidaridad y sobre todo el optimismo.
Diseñar, fabricar y montar los mejores stands para ferias.

Nuestras habilidades

Diseño de stands 95
Construcción de stands 95
Montaje de stands 95
Servicio a los clientes 100

Dónde Estamos

Estamos ubicados en el Montseny, montaña mágica a 40 kms. de la ciudad de Barcelona y Fira de Barcelona, sitio idílico para la creatividad y la inspiración.

Y en Madrid centro con una oficina de producción y muy cerca de IFEMA.

stands-para-ferias-MONTSENY-300x240

Qué dicen nuestros clientes

En nuestra primera feria, eran muchas las dudas que nos asaltaban. Todo salió a la perfección. Sin duda, contaremos con Adferial para futuras ediciones.

Antonio Cuesta
RSA Control

Adferial cuida todos los detalles, nos pusieron hasta una cafetera en el stand que no habíamos pedido, estuvieron muy atentos y siempre pendientes de nosotros. ¡Les doy un 10!

María Neus Alvarez
Directora Marketing de DISHECO S.A.

Eligimos a Adferial porque fue el mejor diseño, no nos arrepentimos, trabajar con ellos fue excelente y hasta hubo momentos muy divertidos. Son grandes profesionales.

José Antonio Scheider
Gerente SCHNEIDER FILMS S.L.

Imágenes con nuestros clientes