Para ferias, eventos, congresos o exposiciones.

STANDS MODULAR BLANCO

Diseños profesionales,
adaptables y 100% funcionales

el Stand Modular Blanco es ideal para espacios grandes o pequeños: para interior o casetas para el exterior, de diseño o semi-diseño y estructuras especiales para adaptarse a cualquier evento.

Queremos que todo salga a la perfección y que no tengas que preocuparte de nada. Por eso ponemos un amplio equipo de servicios y profesionales a tu alcance.

El Stand Modular Blanco tiene la gran versatilidad de integrar gráficos, vitrinas, iluminación, backlights, pantallas, entre muchos accesorios y componentes más, siendo este sistema, de los más utilizados dentro de las exposiciones y ferias a nivel mundial, gracias a la su versatilidad y bajo costo. Además, garantiza un montaje y desmontaje rápido y con máxima garantía de reutilización, contemplando por supuesto una alta rentabilidad y valor añadido para su stand.

Realizados en cartón profesional de alta resistencia y durabilidad

Stands de Cartón

stand cartón photocall

Proyectos de STANDS para ferias, mercados y congresos realizados por Cartonlab con diseño estructural en cartón. Diseños personalizados a la medida de tus ideas y tus necesidades. Fácil transporte, almacenamiento e instalación. Resistentes y reutilizables. Ideales para ferias y eventos internacionales. Fabricación en cartón certificado FSC.

Accesorios Feriales

stand m cover upodular blanco y stand de carton
stand modular blanco y stand de carton vestimenta
stand modular blanco y stand de carton recubrir stand

Cover, el kakemono mural que hace desaparecer los tabiques modulares

Vestir tabiques, fácil de montar y desmontar y no dejar daños en la estructura. Es la solución ideal para personalizar las divisiones del stand que se ha alquilado a la organización de la feria.

stand modular blanco y stand de carton vitrinas
stand modular blanco y stand de carton expositor
stand modular blanco y stand de carton mobiliario y accesorios
stand modular blanco y stand de carton iluminación
accesorios feriales

Pide todo lo que necesites

Podemos diseñar e integrar gráficos, vitrinas, iluminación, backlights, pantallas, mobiliario especial y a medida, entre muchos accesorios y componentes más. Disponemos de un amplio equipo de diseñadores, artesanos y fabricantes, ofrecemos por supuesto una alta rentabilidad y valor añadido para tu stand.